martes, 28 de diciembre de 2010

Chaleco traidora

Un chaleco a medio a hacer
del color del sufrimiento
con adornos del olvido
y la tela de escarmiento

Has visto morir el sol
por los rayos de la tarde
asi m'ei de morir yo
sin dar mis quejas a nadie

Hasta la hora de mi muerte
hasta que mi alma sucumba
si hay amores en la tumba
en la tumba te amare

Sera cuando me sepulte
la ingrata traidora muerte

Que fatal es mi destino
Que tormento es el quererte
te amare negra
hasta la hora de mi muerte

Ay quiero t'ei de olvidar / hasta la hora de mi muerte
pero sera con la muerte / hasta que mi alma sucumba
sera cuando me sepulte / si hay amores en la tumba
la traidora muerte / en la tumba te amare

y si hay amor
en la tumba inerte
he de pagar con mi vida
el delito de quererte
he de pagar con mi vida
el delito de quererte-

Popular anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario